STICKY M.A.

A cuenta gotas, desde sus tiempos con AGZ a sus aventuras en solitario, Sticky ha logrado madurar su personaje hasta convertirlo en algo único. En alguien capaz de crear y ocupar un espacio que todavía no existía en nuestro país. 

 

Con “Chill Trill” (2014) supo captar en su justo momento el inicio de lo que hoy todos llaman “trap”. Poco después, su aportación al “Siempre” (2016) de AGZ perfiló más todavía lo que podían dar de sí y, ya en solitario, con “Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.” (2018) abrió en canal una nueva veta creativa que le serviría para convertirse en una de las voces más personales del panorama. Aquí surge la explosiva química con Steve Lean que lleva al ex-Pxxr Gvng a hacerse cargo de la producción completa de “5ta Dimensión”, su siguiente mixtape.

 

Después vinieron su celebrado álbum “Konbanwa”, el pegajoso himno “Prada” y más recientemente el lanzamiento del single “Gore”, piezas de un luminoso cóctel de psicodelia electrónica, espíritu pop y por supuesto los códigos sonoros del rap americano donde podemos descubrir una de las propuestas más singulares de la escena española