LA TENENCIA Y USO DE LA ENTRADA O ABONO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES: 

 

1-La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (Costes ajenos a Riverland Fest).

 

2- No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

 

3- La entrada o abono no podrán ser cambiados o devuelto su importe bajo ningún concepto excepto que la Organización señale cambios en la fecha del festival.

 

4- No se admitirán entradas que se encuentren en mal estado, rotas o sean sospechosas de falsificación.

 

5- Las entradas y abonos deben canjearse por una pulsera en la zona habilitada para tal fin.

 

6- Las pulseras son de uso personal e intransferible. Es la responsabilidad del propietario su cuidado durante todos los días que dure el festival. El propietario debe conservarla en todo momento ya que la pérdida, manipulación o rotura implicará la inmediata expulsión del recinto. Las pulseras son imprescindibles para entrar y salir del recinto del festival.

 

7- La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas, abonos o pulseras en puntos de venta no oficiales.

 

8- La compra de entradas y abonos solamente puede realizarse a través de la página Riverland Fest y Wegow o embajadores oficiales. Se informa a los asistentes que las entradas tienen controles de seguridad que serán utilizados con el fin de detectar aquellas que sean fraudulentas.

 

9- El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.

POLÍTICA DE ACCESO A MENORES:

+ Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legar e ir acompañados por ellos en todo momento.

+ Los menores de edad de 16 y 17 años deberán entregar junto con su entrada o abono una fotocopia del DNI de uno sus padres o tutores legales y una autorización firmada por sus padres o tutores legales para el canjeo por la pulsera. Dicha autorización está disponible para ser descargar en la página web del festival riverlandfest.es/entradas.