Con más de 9 millones de oyentes mensuales, Duki es uno de los 1000 artistas más escuchados en el mundo. La suma de las visualizaciones de sus vídeos asciende tan velozmente como su popularidad, contando con más de 1.3 billones en su canal.

En 2018, tras agotar localidades en el mítico Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, realizó una gira de 15 shows por España.

En 2019 encabezó el Buenos Aires Trap, el festival más grande del género en Argentina y una gira que incluyó shows en Estados Unidos, México, Chile, Uruguay y Perú.  El éxito de su tema “Goteo”, llevó a Duki a permanecer 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina contando con más de 106 millones de reproducciones y culminó ese año lanzando su primer álbum “Súper Sangre Joven” con 10 canciones.

En 2020, Duki fue invitado por Bad Bunny para participar en su nuevo álbum en el tema “Hablamos Mañana” donde volvió a exportar la música argentina por todo el mundo. Ese mismo año formó parte del Vive Latino Festival en México y continuó cosechando éxitos como “H.I.E.L.O”, “Fornai”, “Café” y “Acapella”. El 2020 culminó con el lanzamiento de “24”, un EP de 8 canciones que dura 24 minutos y fue presentado el día de su cumpleaños número 24.