ABONO GENERAL

El abono general te permite el acceso a la zona de día y a la zona de conciertos del Riverland durante los días 14,15,16 y 17 de Julio de 2022.

Disfruta de todos los artistas, entorno y atracciones del festival en una experiencia única. (No Incluye zona de descanso).

92%

ABONO VIP

El abono VIP te permite el acceso a la zona de día,  zona de conciertos del Riverland y zona vip durante los dias 14-15-16-17 de Julio de 2022.

La zona Vip incluye acceso a zona elevada para ver los conciertos, baños vip, acceso independiente sin colas.   (No incluye Zona de Descanso).

98%

ZONA DE DESCANSO

El ticket para la Zona de Descanso te permite el acceso a la parte del recinto donde se encuentran la zona de acampada, duchas, WC, zona de restauración, punto de carga para móviles… entre otras muchas cosas. 

Es necesario disponer de un Abono General o VIP para entrar al recinto y poder acceder a la Zona de Descanso.

Cada ticket corresponde a una persona y no a una tienda de campaña.

90%

ENTRADAS DE DÍA

¿Quieres asistir solo un día al festival? Aquí tu solución, adquiere tu entrada de día para ver a tus artistas favoritos durante una de las jornadas del festival. 

(No complementarias con Zona de Descanso. Para acceder a la zona de descanso es necesario un Abono, o Abono Vip para las 4 jornadas del festival)

Entradas disponibles para:

JUEVES – LUNAY, RELS B, OMAR MONTES, NATALIA LACUNZA, KAYDY CAÍN, y muchxs más…

VIERNES – DUKI, POL GRANCH, C.R.O , POLIMA WESTCOAST, STICKY M.A. y muchxs más…

SÁBADO – KHEA, MARÍA BECERRA, LOLA ÍNDIGO, YUNG BEEF, SEN SENRA, SOTO ASA, POLE y muchos más…

TODA LA INFORMACIÓN DE ACCESO A MENORES PULSANDO AQUÍ

 

UPGRADE VIP Y GOLDEN ZONE

¿Compraste tu Abono General pero ahora te gustaría vivir la experiencia VIP del festival? Aquí tu solución, adquiere un UPGRADE a VIP y transforma tu abono general a VIP.

¿Quieres asegurarte la primera fila en los conciertos? Consigue tu acceso a la Golden Zone, una zona prioritaria a pie de escenario para disfrutar los conciertos desde la mejor perspectiva.

DRINK TEAM (PACK DE BEBIDA)

PARKINGS

Consigue tu plaza de Parking aquí. PARKING GENERAL, PARKING VIP, ZONA DE DESCANSO CON VEHÍCULO

CAMBIO DE NOMBRE DE TUS ABONOS

Esta edición los abonos son nominales, por lo que necesitan estar personalizados con los datos del portador.                                                      Los tickets de la zona de descanso y autobuses no son nominativos por lo que no hace falta personalizarlos.

El coste del cambio de nombre son 10€.

FECHA LÍMITE 13 DE JULIO A LAS 23:59h