Con tan solo 18 años, KHEA ha saltado al estrellato en menos de un año y se ha consolidado como uno de los líderes del movimiento del trap latino en Argentina y Latinoamérica.

En 2018, KHEA lanzó su sencillo titulado “LOCA”, que hasta la fecha ha acumulado la asombrosa cantidad de 900 millones de visitas en Spotify y YouTube.

Solo el año pasado, KHEA realizó más de 100 espectáculos en los lugares más emblemáticos de Argentina y América Latina para agotar las multitudes. KHEA también fue invitada a actuar en los principales festivales como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Creamfields Chile.

Además, también fue invitado como invitado especial durante las paradas de la gira de Daddy Yankee y Nicky Jam en Argentina. Este año, encabezará Buenos Aires junto a Bad Bunny.

Como uno de los principales artistas de Latin Trap del mundo, KHEA ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Yung Pinch, Rauw Alejandro, Duki, Cazzu y Seven Kayne.

La versatilidad de KHEA le permite no solo estar a la vanguardia del trap latino, sino que también está allanando el camino para toda una generación de músicos argentinos urbanos que están exportando su música a nivel mundial.