PREGUNTAS FRECUENTES

Dispondremos de un amplio equipo de seguridad que estará distribuido por todas las zonas del festival y alrededores, además de trabajar conjuntamente con los servicios de seguridad locales para garantizar la seguridad y procurar que la estancia en el festival sea lo más segura posible.

Si, cada medicamento debe ir acompañado de la receta extendida por un profesional y estar reflejado el nombre de la persona que lo va a utilizar. Si el medicamento precisa ser guardado por la organización bien por seguridad o para conservarse en un lugar frío, la persona ha de presentarse junto su dni para que pueda ser identificada y se le pueda proporcionar dicha medicación. Los artículos médicos que se pretendan introducir en el festival (incluidos tipos de comida) han de traer una adecuada prescripción en la que aparezca de forma detallada la necesidad de este artículo, el cual no está disponible en el festival.

Si estás interesado en poner un puesto de comida, poner un stand o similar escribe un correo a contacto@riverlandfest.es y desde ahí te ayudaremos.

Este tipo de actividades sin previa aprobación del festival podría considerarse como un delito y se podría llegar a confiscar los artículos y una multa económica.

No esta permitido el acceso al recinto con cámaras profesionales. Por cámaras profesionales nos referimos a cualquier cámara con lente extraíble o teleojetivo.

Si, habrá servicios de agua potable repartidos por todo el recinto de manera gratuíta.

Si, habrá opciones vegetarianas, veganas y comida sin gluten disponible en el festival. Próximamente os daremos más información sobre ello.

Si, próximamente publicaremos en nuestras redes y nuestra web un mapa del recinto con todos los puntos detallados.

No te preocupes! Habrá mucho personal de seguridad distribuido por todo el recinto por lo que seguramente tengas cerca a algún agente de seguridad.

Si, al igual que seguridad, contaremos con equipos sanitarios claramente visibles e indicados previamente en el mapa del festival.

No, el sistema de pago en el recinto será cashless.

No, el festival tampoco acepta pagos con tarjeta de crédito/débito.

Si, habrá taquillas en las que podréis dejar vuestros objetos de valor para poder disfrutar tranquilamente del festival.

Si, habrá puntos de recarga de móviles en los cuales puedes dejar tu dispositivo en el punto vigilado por personal de la organización o podrás alquilar una batería y llevarla para tener tu teléfono contigo en todo momento.

OBJETOS NO PERMITIDOS

  • Bocinas de aire u objetos que sirvan para provocar ruidos.
  • Cámaras profesionales de fotos (cuenta como cámara profesional aquellas que tienen la lente desmontable) o de video.
  • Sistemas de grabación de audio.
  • Drones o sistemas de grabación de control remoto.
  • Fuegos artificiales, petardos o bengalas.
  • Cadenas.
  • Cuchillos, armas u cualquier otro tipo de objeto afilado que pueda producir lesiones al portador o terceros.
  • Mascotas/animales (salvo el caso de los animales de servicio, los cuales sí están permitidos en todo el recinto).
  • Cualquier tipo de droga ilegal.
  • Acceso con bicicletas, patinetes, patines o cualquier otro tipo de vehículo.
  • Camping-gas, bombonas o similar.
  • Folletos, flyers, artículos de promoción o cualquier tipo de encuesta que no tenga la aprobación previa del festival.
  • Acceso y uso de punteros láser.
  • Sprays de pimienta o similares.

OBJETOS PERMITIDOS

  • Maquillaje (sellado sin abrir).
  • Cigarrillos electrónicos, vapers y mecheros (tipo standar)
  • Medicación pautada por un profesional adjuntando una copia en la que se refleje la pauta y el nombre del paciente (el festival dispondrá de espacios habilitados para guardarla gestionado por profesionales).
  • Productos de higiene personal. 
  • Cámaras no profesionales.
  • Sombreros, gorros, gorras o similares (prohibido cascos).
  • Teléfonos móviles y cargadores o baterías externas.
  • Botellas de vidrio o plástico y comida (solo a la Zona de Descanso).