ENTRADAS NOMINATIVAS
Este año, los abonos generales o VIP son nominales, por lo que si has conservado tu abono de alguna de las ediciones aplazadas, hemos enviado a cada comprador un mail a través del cual se os facilitará un link desde el que podréis personalizar vuestros abonos con el nombre de la persona que vaya a hacer uso de el. Este proceso está abierto de forma gratuita hasta 3 de abril de 2022.

El abono general te permite el acceso a la zona de día y a la zona de conciertos durante todos los días de festival para que puedas disfrutar de una experiencia única viendo a tus artistas favoritos.

 

 

 

(No Incluye zona de descanso).

Desde 79,90€ + g.g

 

El abono VIP te permite el acceso a la zona de día y la zona de conciertos del festival durante todos los días del festival. Este abono incluye un “Welcome pack” que recibirás a la entrada del festival, además te permitirá acceso a la zona VIP en la que podrás acceder a una parte del recinto con visibilidad exclusiva a los escenarios con barra y baños propios exclusivos para ti. 

 

(No incluye Zona de Descanso).

Desde 119,90 + g.g

El ticket para la Zona de Descanso te permite el acceso a la parte del recinto donde se encuentran la zona de acampada, duchas, WC, zona de restauración, punto de carga para móviles y nuestra Riverbeach!… entre otras muchas cosas. 

Es necesario disponer de un abono general o VIP para entrar al recinto y poder acceder a la zona de descanso.

Cada ticket corresponde a una persona y no a una tienda de campaña.

Nuestro Glamping es la experiencia más exclusiva para descansar durante el festival, próximamente pordrás acceder aquí para ver los diferentes tipos de tienda disponibles y elige la que mas se ajuste a tus necesidades.



Para acceder a la Zona Glamping es necesario haber adquirido un abono general o vip y un ticket para acceder a la zona de descanso por persona.

+ Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su madre, padre o tutor legar e ir acompañados por ellos en todo momento.

+ Los menores de edad de 16 y 17 años deberán entregar junto con su entrada o abono una fotocopia del DNI de uno sus padres o tutores legales y una autorización firmada por sus padres o tutores legales para el canjeo por la pulsera. Dicha autorización está disponible para ser descargar AQUÍ.