RIVERLAND FEST TE REGALA UN ABONO PARA COVALEDA-MUSIC IN THE WOODS 2022

Por conservar vuestro abono para Riverland Fest 2022, además de las ventajas ya anunciadas (*), recibiréis de regalo un ABONO para COVALEDA FEST, el festival revelación de 2022 ,que tendrá lugar en Covaleda (Soria) del 4 al 7 de Agosto de 2022,en un entorno mágico donde podréis volver a bailar y disfrutar de las últimas tendencias musicales en plena naturaleza (**).

Snow Tha Product, Recycled J, Wade, Morad, Sticky M.A., Aron, Hinds, La La Love You, Luna Ki, Pi’erre Bourne, Iamddb., Cloonee, Goa, Bikôkô, Rakky Ripper y Sofía Gabanna han sido los primeros artistas confirmados, a los que se seguirán sumando próximamente muchos más nombres nacionales e  internacionales.

A partir del día 1 de Septiembre recibiréis en vuestro mail todas las indicaciones para solicitar vuestro ABONO GRATUITO para “COVALEDA FEST” 

Para estar al tanto de todas las novedades de “COVALEDA FEST”, podéis seguir el perfil de instagram del festival @covaledafest o acceder a la web www.covaledafest.com

 

El próximo verano nos vemos por partida doble en Riverland (14, 15, 16 y 17 de Julio de 2022 ) y Covaleda (4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2022).

(*) Ventajas “Loyal River” para Riverland Fest :

> Acceso preferente al festival

> Ubicación preferente en la Zona de Descanso

> ”Welcome Pack Loyal River”

 
(**) El abono regalo para “COVALEDA FEST” incluye el acceso a los 4 días del festival. No incluye los gastos de gestión por emisión.